e3 Civic High School

Educational Support » Library » Recursos de la Biblioteca

Recursos de la Biblioteca

Todas las personas con una tarjeta de la biblioteca Central de San Diego ahora tienen acceso a cientos de recursos GRATIS en línea y en el sitio a través de la página web de la Biblioteca Central! Si aún no ha enviado una solicitud de tarjeta de biblioteca para su estudiante, ¡hágalo lo antes posible! Puede entregar la solicitud de su estudiante a la recepción en e3 para procesarla o puede visitar la sucursal de su biblioteca local.

Ayuda y recursos de la tarea en línea


La ayuda en línea gratuita para las asignaciones de tarea es tan cercana como su computadora con HelpNow de Brainfuse. Servicios de referencia disponibles 24/7!

 

 

QuestionPoint proporciona asistencia de referencia gratuita de un bibliotecario capacitado. ¡Pregúntele a un bibliotecario su pregunta difícil en cualquier momento!



Investigación Bases de datos disponibles 24/7!

Una variedad de recursos para estudiantes y educadores disponibles en nuestro portal de Niños y Adolescentes, Recursos en Español.


¡Los recursos de la Biblioteca Pública de San Diego están disponibles para CADA miembro de la familia! Puede acceder a todos los recursos en línea aquí:  http://tinyurl.com/y9lng5hk



Oportunidades in situ en la Biblioteca Central de San Diego:

  • El Centro de Tareas (2ª planta) brinda apoyo de tarea en casa y una impresión gratuita después de e3 horas (de lunes a jueves, de 3 a 6 pm)
  • El Centro para Jóvenes (2 ª planta) - Tome refugio en un espacio seguro donde los adolescentes pueden leer, participar en clubes de libros, jugar juegos de mesa y videojuegos, y mucho, mucho más!
  • Otros eventos próximos y oportunidades existentes para explorar en la Biblioteca Central...
    • Club de anime, baile de yule de Harry Potter, clases de guitarra, Liga de programadores asombrosos, club de ajedrez, preparación de SAT, swing dance, club LGBTQ, Innovations Lab (ofreciendo impresión en 3D, costura, artesanía y más), I.D.E.A. Laboratorio, y mucho, mucho más!
Para ver detalles sobre estos y otros eventos y actividades próximos, visite el calendario mensual aquí: http://tinyurl.com/ya4ycl5q